• 20 de julio de 2024

¿A dónde vamos a parar? Asesinan a un panadero por no pagar derecho de piso

No es ninguna sorpresa que desde hace años, sino es que se puede hablar ya de décadas, el país ha estado hundido y gobernado por la delincuencia; sin embargo, el problema es que los criminales han llegado a hacer lo que hace tiempo era impensable.

El día de hoy un hombre de 72 años de edad fue asesinado por sujetos armados que previamente habían intentado extorsionarlo con el llamado «derecho de piso» en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Dos de sus trabajadores también resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas cuando cuatro sujetos arribaron a bordo de una camioneta a la panadería «Cemiplus Grupo», ubicada en la privada Miguel Hidalgo, esquina con la calle Justino Sánchez.

De acuerdo con Diario Cambio, los sicarios pretendían privar de la libertad, por lo que de inmediato sus trabajadores trataron de defenderlo; sin embargo, los criminales dispararon en varias ocasiones, hiriendo en las piernas a don Roberto.

Posteriormente, los hombres emprendieron la huida hacia rumbo desconocido. Al ver que Roberto sangraba incontrolablemente sus trabajadores intentaron colocarle un torniquete pero fue insuficiente y en cuestión de minutos perdió la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla; lamentablemente, era demasiado tarde.

Los familiares del hoy occiso reclamaron a las autoridades la falta de seguridad en la zona y detallaron que no era la primera vez que Roberto había recibido amenazas para pagar «derecho de piso».

Leer Anterior

Con rumbo y coordinación se vencerá la crisis sanitaria y económica: Barbosa Huerta

Leer Siguiente

EJEMPLO DE VIDA | Albañil se gradúa como enfermero

Traslate »
The Puebla Times