• 18 de abril de 2024

Desalmado: Por comerse su comida, sujeto azota con un cable a sus tres hijastros

Derivado de la exposición de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Bryan Alfredo N., de 23 años de edad, por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas en agravio de tres menores de edad.

Lo anterior, debido a que el pasado 12 de agosto, el imputado agredió físicamente a sus hijastros de 8, 10 y 12 años de edad, presuntamente por comerse sus alimentos. Al escuchar los gritos de las víctimas, los vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Atlixco solicitaron el apoyo elementos de Seguridad Pública Municipal.

Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género integró la correspondiente Carpeta de Investigación contra el acusado.

Cabe señalar que el pasado 15 de agosto la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso contra Bryan; además de que le fuera impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Leer Anterior

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE: Madre de Jaz le quemó los glúteos y perforó un pulmón

Leer Siguiente

VIDEO | Banda de colombianos roba 90 millones de pesos de una casa en Puebla

Traslate »
The Puebla Times