• 19 de junio de 2024

No hay dinero suficiente para tapar baches en la capital, señala secretario de Infraestructura

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, señaló que la dependencia a su cargo no tiene los recursos suficientes para tapar los baches de la capital, pues se necesitan más de 750 millones de pesos para rehabilitar las vialidades.

En rueda de prensa, Román Romano mencionó que a pesar de los baches que se han generado en toda la capital por las lluvias, para el gobierno municipal no es prioridad darle mantenimiento a esta problemática, pues se enfoca en el mantenimiento a las vialidades capitalinas.

“Derivado a la temporada de lluvias, por darte un ejemplo para rehabilitar los baches tendríamos que tener cerca de 750 millones de pesos para tapar los hoyos, es decir estaríamos ocupando todo el presupuesto y esa no es la estrategia, pues la estrategia es ir sobre los mantenimientos viales, dijo.

Asimismo, destacó que en lo que va de gestión se han atendido 437 mil baches, lo cual es igual a la distancia que hay entre el Centro Histórico al municipio de Atlixco, en una vialidad de 10 metros de ancho

Leer Anterior

MUCHO CUIDADO: Niño muere al recibir descarga eléctrica mientra jugaba con su celular

Leer Siguiente

TRISTE REALIDAD: Por falta de empleo, mujeres venden su pack en redes sociales para ganar dinero

Traslate »
The Puebla Times