• 21 de julio de 2024

No dan paso sin huarache: Genoveva Huerta y Eduardo Rivera amarran diputaciones pluris, «por si pierden»

Con unas elecciones en puerta y la pregunta abierta sobre quién será en el o la representante del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, sobre salen dos nombres: Eduardo Rivera y Genoveva Huerta.

Sin embargo, entre que son peras o manzanas, y mientras el PAN no se decide y continúan sin un orden interno, de acuerdo con la Jornada de Oriente, ambos ya sacaron el cobre y amarraron diputaciones plurinominales «por si las moscas».

Se dice que Genoveva Huerta ha conseguido un acuerdo con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN para encabezar la lista de candidatos plurinominales a diputados locales, con lo cual estaría garantizando que cuando deje la dirigencia estatal tenga asegurado un curul.

Por su parte, el ya con experiencia en presidencias municipales, Rivera Pérez, ante el posible escenario de que no pudiera ganar la nominación a alcalde de la capital, se dice que en el CEN ha pactado la promesa de asegurar el quinto lugar de la lista de candidatos a diputados federales plurinominales de la circunscripción que corresponde al estado de Puebla.

Lo anterior refleja que en el PAN lo que importa es ganar un lugar y no salir de la escena política, sea como sea.

Leer Anterior

Renuncia todo el gobierno de Líbano tras explosiones en Beirut

Leer Siguiente

A Will Smith le llueve sobre mojado, primero su esposa le es infiel, ahora su amigo lo deja sin dientes

Traslate »
The Puebla Times