• 21 de julio de 2024

Disney quiere a Tom Hanks como Geppetto en el remake de Pinocho

Disney continúa en la reinvención de sus grandes clásicos de animación y todo apunta a que Pinocho será una de sus próximas producciones en Live Action. La cinta estará dirigida por Robert Zemeckis y los últimos rumores nos dicen que Tom Hanks podría unirse al reparto en el papel de Geppetto.

Según Deadline, Hanks leyó el guion y le comunicó a Zemeckis su intención de participar. Por el momento el actor está en negociaciones, aunque no sería una sorpresa que el actor se pusiera de nuevo a las órdenes del realizador, con quien ya ha trabajado anteriormente en Náufrago, Forrest Gump y Polar Express.

Tal como señala la publicación, Disney pensó en Hanks desde un inicio, y ya le propuso el papel en 2018, cuando Paul King todavía era el director. Andrew Miano y Chris Weitz producirán el filme a través de su compañía Depth of Field, mientras que Weitz y Zemeckis se han encargado del guion.

La película de animación original de Disney se estrenó en 1940 y cuenta la historia de Geppetto, un artesano solitario que crea un títere llamado Pinocho. Más tarde un hada azul da vida a la marioneta, que emprenderá su aventura para convertirse en un niño de verdad.

Leer Anterior

¡ÚLTIMA HORA! Reportan incendio del World Trade Center de Bruselas, Belgica

Leer Siguiente

¡ARDIDOS! Con campaña negra, ex funcionarios buscan desacreditar trabajo de Miguel Barbosa

Traslate »
The Puebla Times