• 18 de abril de 2024

Todos los rusos que recibieron vacuna experimental contra el Covid-19 desarrollaron inmunidad

Todos los voluntarios que recibieron la nueva vacuna covid experimental, desarrollada por el Ministerio de Defensa de Rusia y el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, han demostrado su efectividad con claros indicios de inmunidad contra el virus.

«En el hospital militar clínico Burdenko, el 3 de agosto ha tenido lugar la revisión médica final de los voluntarios que participaron en las pruebas clínicas de la vacuna contra el coronavirus covid-19, llevadas a cabo por el Ministerio de Defensa junto con el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya», informó este lunes 03 de agosto el organismo de Defensa.

Los voluntarios regresaron al institución médica militar, donde se llevan a cabo todos los ensayos clínicos, hoy tras varias revisiones exhaustivas y seguimientos del protocolo, se cumplen 42 días desde que recibieron la vacuna.

«Los resultados de las revisiones han demostrado con claridad la existencia de una evidente respuesta inmunológica obtenida como producto de la vacunación«, aseguran desde el Ministerio de Defensa.

Se estina que la vacunación masiva de la población rusa contra la infección por coronavirus empiece en octubre. Los primeros serán los integrantes de colectivos especiales como médicos y maestros.

Leer Anterior

Detienen a funcionario público con una niña desnuda de 10 años en su auto

Leer Siguiente

Alcalde de Cuetzalan da positivo a Covid-19 ¡El día en que Gatell visitó el municipio!

Traslate »
The Puebla Times