• 27 de mayo de 2024

¿PRIAN? El PRI se podría aliar con el PAN para elecciones en Puebla

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina,señaló que no se descarta una alianza con el Acción Nacional (PAN), siempre y cuando se hagan reformar a los estatutos del tricolor para concretar alianzas entre ambas fuerzas políticas.

En videoconferencia, el dirigente estatal reconoció que sí están dispuestos a trabajar con el blanquiazul con el único objetivo de contar con las mejores propuestas para los ciudadanos.

Sin embargo, fue enfático al señalar que los estatutos del PRI impiden hacer alianza con el PAN, y solo con una reforma estatutaria podría concretarse dicha alianza electoral, un tema que ya se ha planteado a nivel nacional desde hace mucho tiempo.

“En el PRI estamos abiertos a escuchar propuestas y a los partidos políticos siempre y cuando se beneficie a Puebla y a los poblanos, si bien no estamos cerrados a ninguna coalición o partido. Las alianzas con los partidos políticos deben de tener un fin exclusivamente que es beneficiar a Puebla y a los poblanos”, dijo.

Leer Anterior

¡No entienden! | Fiestas Covid en Puebla van a la alza

Leer Siguiente

Abuso de autoridad | Policía de Ajalpan golpea a hombre frente a su familia

Traslate »
The Puebla Times