• 27 de mayo de 2024

VIDEO | CJNG señala que la guerra no es con el pueblo ni con el gobierno, es con El Marro

A través de redes sociales circula un video en el que el Grupo Élite del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) mandó un mensaje en contra de José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) en el que lo acusan de estar detrás de las matanzas ocurridas en el estado de Guanajuato en México, y señalan que la guerra no es contra los ciudadanos inocentes ni contra el gobierno en general.

“Nos deslindamos de todo evento en donde se ha dado muerte a gente inocente, nosotros no matamos mujeres, familias ni niños. Marro entiende de una vez, que todo Guanajuato ya tiene dueños, el CJNG ya deja de matar gente inocente y afectar al pueblo que durante años extorsionaste, robaste y secuestraste, la gente ya no te tiene miedo, porque ya se dio cuenta la puerco que eres y se te acabó el poder que tenías, que pusiste a base de miedo”.

Asimismo, en el video se dice que durante el enfrentamiento en donde, como se ha señalado,, iban a matar a la madre del Marro, quien fue detenida y después liberada, no iban a asesinarla a ella, si no a la gente que lo apoya y que si no le pasó nada a ella es porque ellos sí respetan a las familias.

 

Leer Anterior

Emiratos Árabes lanza primer misión árabe a Marte de manera exitosa

Leer Siguiente

África se parte en dos: Expertos prevén aparición de nuevo océano y continente

Traslate »
The Puebla Times