• 19 de junio de 2024

¿¡Gandalla?! Genoveva Huerta asoma la nariz para una candidatura en 2021

Con unas elecciones locales en puerta, todos buscan de un modo u otro la oportunidad de tener el poder, tal es el caso de la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas, quien, de acuerdo con Diario Cambio, prepara el agandalle de una candidatura para el proceso electoral del año que viene, al señalar que no se descarta para participar como abanderada.

En rueda de prensa, la dirigente del partido blanquiazul señaló que los estatutos internos del partido no fueron modificados, hecho que permite que los presidentes de los comités estatales y municipales puedan buscar una candidatura.

Lo anterior, dicho en otras palabras, le da la oportunidad a Genoveva pelear por una candidatura, incluso, ella misma señaló que no se descarta como una opción para poder participar en el proceso electoral, después de asegurar que el objetivo es buscar la generación de nuevos perfiles que representen al PAN y que estén apoyados por militantes con experiencia en elecciones.

“Ni me descarto, ni me elimino (…) se les abre a todos la posibilidad en este momento, todos tenemos las mismas condiciones”, declaró.

Leer Anterior

China informa hallazgo de Coronavirus en camarones

Leer Siguiente

Con un balazo en la cabeza, hallan a joven en la colonia Cipreses

Traslate »
The Puebla Times