• 18 de abril de 2024

Lo malo, en plena sesión, diputado de Morena insulta a su compañera; lo peor, todos se carcajean (VIDEO)

Durante la sesión virtual de este miércoles en el Congreso local del estado de Puebla, sucedió un embarazoso momento, cuando el diputado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Arturo de Rosas Cuevas, insultó a su compañera de partido Tonanzin Fernández, llamándola “hija de la chingada”.

Lo peor no fue el insulto, que bastante es ya decir, sino que el resto de sus compañeros y compañeras, lejos de reprender al legislador por el Distrito XV o solidarizarse con la agraviada, soltaron unas carcajadas burlonas y de mal gusto.

La humillación ocurrió cuando se votaba la ley que elimina el fuero para servidores públicos en Puebla.
Tonanzin Fernández dijo: “Por supuesto que a favor de quitarle todos los privilegios a la clase política y los que somos verdaderamente de la Cuarta Transformación” .
Cuando Rosas Cuevas exclamó repentinamente: “¡hija de la chingada!”.
El representante priista, Javier Casique Zárate, se carcajeó y lo mismo hizo la legisladora Nora Yessica Merino Escamilla, del desaparecido partido Pacto de Integración Social (PPS).
Cabe recordar que en su momento, la hoy agraviada Tonanzin Fernández se solidarizo con Merino Escamilla cuando fue víctima de violencia política de género por el hoy diputado sin bancada, Héctor Alonso Granados.
Tras recuperarse de la risa, Merino Escamilla dijo que su reacción fue por nerviosismo y exigió respeto para su compañera, ¡Vaya manera de expresar sus nervios!
Aquí te dejamos el video:

Leer Anterior

Miguel Barbosa afirma que nuevo municipio de Morelos no afecto territorio poblano

Leer Siguiente

Reunión entre AMLO y Trump fue con sentido democrático internacional, señala Barbosa Huerta

Traslate »
The Puebla Times