• 1 de marzo de 2024

Bad Bunny es elegido como compositor del año en los premios ASCAP

Los ganadores de los premios ASCAP de la Música Latina 2020 fueron anunciados, destacando artistas urbanos como Bad Bunny, Romeo Santos y Daddy Yankee.

“La música Latina,  es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual” – dijo el presidente de ASCAP, Paul Williams, en un comunicado.

Bad Bunny fue nombrado compositor del año, Romeo Santos compositor/artista del año, y “Con calma”, canción del año con Daddy Yankee y Snow.

Paul Williams, presidente de la ASCAP, señaló que en mayo, ante las medidas de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, honraría a los compositores y editoras de los temas más difundidos del último año con cuatro celebraciones virtuales por primera vez abiertas al público.

Las celebraciones virtuales, contarían con presentaciones musicales y la presencia de artistas como Marc AnthonyDescemer BuenoPedro CapóDesmond ChildJhay CortezDarrellNatalia LafourcadeLunayPiso 21Carlos Vives y Sebastián Yatra, entre otros.

Leer Anterior

Multarán con hasta 2,600 pesos a quién no use cubrebocas en Toluca

Leer Siguiente

Miguel Barbosa afirma que nuevo municipio de Morelos no afecto territorio poblano

Traslate »
The Puebla Times