• 21 de julio de 2024

TAMAULIPECO BUSCADO POR SECUESTRO ES DETENIDO EN TAPACHULA

Tapachula, Chiapas .- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a dos personas que transportaban varias dosis de marihuana y un arma de fuego, uno de ellos cuenta con órden de aprehensión por el delito de secuestro y homicidio en Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron sobre la entrada al Fraccionamiento Los Cafetales y Libramiento Sur Poniente, al momento que los efectivos policiacos revisaban un recorrido preventiv por la zona, al marcar el alto al conductor de la camioneta color rojo tipo Silverado Chevrolet con placas de circulación VZ-8177A del estado de Tamaulipas, los ocupantes hicieron caso omiso y pretendieron darse a la fuga sin lograrlo.
Al detenerlos y revisar el vehículo los ocupantes respondieron a los nombres de Jesús Prisciliano «N» de 44 años de edad originario de Matamoros, Tamaulipas y Rudy «N» de 33 años, originario de Frontera Comalapa, Chiapas
Se les encontró una pistola color negro con dorado, calibre 25, con un cargador, un cartucho útil y 2 bolsitas de naylon transparente con marihuana.
Los dos detenidos fueron trasladados ante un Fiscal del Ministerio Público en turno, por el delito de portación de arma prohibida y contra la salud en su modalidad de posesión.

De acuerdo a las investigaciones Jesús Prisciliano «N», es un ex agente de una corporación federal, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de secuestro y homicidio en Tamaulipas.

La Fiscalía General del Estado, realizan las investigaciones para conocer si los sujetos están relacionados con algún ilícito en Chiapas. Posteriormente
se pondrán a disposición del juez que lo reclama en Tamaulipas.

Leer Anterior

Gobernador de Puebla señala que se ha respondido a emergencia sanitaria con suficiencia hospitalaria

Leer Siguiente

Estudio revela que podrían haber más de 30 civilizaciones alienígenas activas en nuestra galaxia

Traslate »
The Puebla Times