• 18 de abril de 2024

Cae El Diablo en Izúcar; atracó más de 25 Oxxos

El hombre se identificó como Juan Jarin O., y fue detenido luego de que un comerciante diera aviso a uniformados que fue víctima de un robo.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Labores de vigilancia que realizan los agentes de la Policía Estatal en este municipio, permitieron la captura de un hombre que es identificado como líder de una banda que ha participado en más de 25 asaltos a tiendas de conveniencia en esta región de la entidad, el cual se hace llamar “El Diablo”.

El hombre, que se identificó como Juan Jarin O., de 30 años, fue detenido luego de que un comerciante diera aviso a los uniformados que fue víctima de un robo, por lo que en ese momento se implementó un operativo con la finalidad de identificar al presunto involucrado.

Minutos después fue detectado un hombre con las características descritas por el afectado; al momento de su detención se encontraba en posesión de la mercancía que habría sido sustraída.

Según reportes de inteligencia, este hombre es apodado “El Diablo”, y la banda con la que opera, ingresa a las tiendas de conveniencia con armas de fuego, amaga a los empleados y roba el dinero y mercancía, generalmente alcohol y tabaco; se cuenta con al menos 25 registros de actividades similares.

Leer Anterior

Barbosa desmanteló 62 bandas criminales en su primer año de gobierno

Leer Siguiente

Tianguis de Huejotzingo reiniciará labores a partir del 20 de junio

Traslate »
The Puebla Times