POR FERNANDO HOYOS
Operadores del PAN, son quienes convocan a una manifestación contra la inseguridad, refirió el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra.
Tras lamentar el asesinato de tres personas en la zona de Angelópolis y la lesión de cinco más, García Parra, apuntó que ello, surgió una convocatoria para una marcha por la paz y contra la inseguridad, el próximo viernes, 20 de febrero.
Destacó que respetan la libertad de la población para manifestarse; pero advirtió que detrás de la convocatoria hay operadores del PAN.
Expresó “el problema viene cuando operadores cercanos del PAN quieren capitalizar y son quienes suben sus convocatorias en redes, haciéndose pasar por ciudadanos, manifestando ese enojo”.
En concreto, aseguró que son los operadores de Mario Riestra, dirigente estatal del PAN, quienes convoca haciéndose pasar por sociedad civil.
Como, ejemplificó Joan Borbolla, quien está convocando a la sociedad a manifestarse, incluso obstruyendo a quienes tienen exigencias genuinas.
La estrategia del PAN es repetir mentiras una y otra vez para confundir a la sociedad, dijo.
Aseguró que la única intención de la oposición es regresar al poder, mas no exigir verdadera justicia.
Señaló “dejen a la ciudadanía expresarse, solidarizarse, unirse en torno a la paz, porque todos aquí en Puebla estamos pensando en la paz. Desafortunadamente, la posición solo piensa en cómo regresar al poder para regresar sus privilegios”.
En torno al triple asesinato, aseguró que no habrá impunidad, al tiempo que recordó que la Fiscalía General del Estado (FGE) sigue con las investigaciones para dar con los autores intelectuales.
