
Como víctima de un levantón, derivado del cobro de piso, fue identificado el hombre cuyo cadáver fue abandonado recientemente en el puente de Analco junto con un mensaje amenazante.
Los datos que han trascendido indica que el hombre identificado como Willivaldo, dedicado a la venta de quesos y productos lácteos, fue levantado dos días antes en inmediaciones del Mercado Morelos.
Además, al momento se desconoce el paradero de su esposa y yerno, quienes presumiblemente lo acompañaban cuando fue levantado.
Willivaldo, no era originario de Puebla, pero con frecuencia viajaba en una camioneta Toyota Tacoma a la capital estatal para vender sus productos en el Mercado Morelos y la colonia 10 de Mayo.
De manera extra oficial, se sabe que Willivaldo era víctima de cobro de piso, mismo que se negó a pagar y ello derivó en que fue levantado por el crimen organizado.
La ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado, refiere que Willivaldo, su esposa Clara y su yerno Ángel Yair fueron vistos por última vez el 13 de septiembre en la colonia 10 de Mayo a bordo de su camioneta Toyota Tacoma de color rojo, con placas de circulación WY-5829-D.
En el contexto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, vicealmirante Francisco Sánchez, confirmó que la víctima era tlaxcalteca.