• 16 de junio de 2024

Alejandro Armenta será el mejor gobernador de Puebla: Nacho Mier

*Claudia Sheinbaum convertirá Palacio Nacional en un espacio feminista

*Vamos a seguir tocando puertas y corazones rumbo al 2 de junio

TEHUACÁN, PUE. “Después de 200 años de México independiente, vamos a tener en Claudia Sheinbaum a nuestra primera presidenta de la República y va a convertir a Palacio Nacional en un espacio feminista, pero no está sola, necesita de hombres y mujeres comprometidos que la ayuden a transformar el país”, refirió Nacho Mier, aspirante al Senado por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia.

Durante el cierre de campaña del Dr. Alejandro Barroso en Tehuacán, candidato a la presidencia municipal, sostuvo que Alejandro Armenta será el mejor gobernador que ha tenido Puebla, pero que tanto él como la abanderada presidencial requieren del Plan C para que continúen los programas sociales y se puedan aprobar los que trae en la agenda el partido.

“Todos los candidatos de Morena son fieles a los principios de no mentir, no robar y no traicionar, por ello hay que votar 6 de 6 para ser mayoría en el Poder Legislativo; con el arma más poderosa y pacífica con la que cuenta el pueblo, que es la credencial de elector, se va a lograr el cambio para el municipio y para todo el estado consolidando la cuarta transformación”.
“Nos quedan 7 días para la elección; rumbo al 2 de Junio sigamos con energía social tocando puertas y corazones por un México más justo, democrático e igualitario”, finalizó.

Estuvieron presentes las aspirantes a la diputación federal y local, Rosario Orozco y Leonela Martínez, quienes aseguraron trabajar de la mano para regresarle a Tehuacán la seguridad y los servicios que merecen.

Leer Anterior

Tehuacán se transformará en un nodo ferroviario interoceánico: Armenta

Leer Siguiente

PIE DE FOTO

Traslate »
The Puebla Times