
Durante la madrugada de este martes, un mensaje en redes sociales señalaba que el polémico senador, señalado por machista y corrupto, Samuel García anunciaba su renuncia a Movimiento Ciudadano y a la posible candidatura por Nuevo León, sin embargo, horas más tarde su equipo de trabajo dio a conocer que la cuenta del político fue «hackeada».
“En base a distintas circunstancias mis posibilidades de llegar a la gubernatura están acabadas… sin embargo quiero decir mi verdad, he sido juzgado y he callado muchísimas cosas, asumiendo muchísimas culpas de otros compañeros del partido que me han generado un enorme costo político sin merecerlo”, se leía en la publicación de Facebook que ya fue eliminada.
Pero eso no es todo, en el mismo texto, se acusaba a su compañero, Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial por el PRI que lamentablemente fue asesinado, de haber lucrado con el escándalo en el que la esposa de García Sepúlveda estuvo involucrada.
“Yo no dije nada cuando empecé a ver actos de corrupción de mi compañero de partido, quien empezó a venderle servicios legales hasta por 1 millón de pesos al congreso del estado, específicamente a la bancada de MORENA pagado con dinero de todos los ciudadanos. Yo he sido muy solidario con Luis Donaldo en el tema de la familia Dupeyron, donde Luis Donaldo, abusando de su nombre y de su poder, logró que el homicidio del hijo de la señora Dupeyron quedara en la total impunidad»,
Y cerró diciendo: “Luis Donaldo no ha sido solidario y navega por la política como si fuera la única victima. Eso no amerita ser votado, los puestos de elección se ganan con trabajo, no con manipulación emocional”.
Sin embargo, horas después el equipo de Samuel García publicó una imagen por medio de la que aseguraron que la cuenta del Senador fue hackeada y pidieron a sus seguidores no hacer caso de la publicación anterior: “No se confíe en lo publicado en esta cuenta hasta que el mismo Senador Samuel García aparezca en video aclarando que la cuenta ya ha sido recuperada”.