• 20 de julio de 2024

Que Antorcha Campesina se sujete al imperio de la ley, señala Miguel Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, fue enfático y señaló que «los líderes de Antorcha Campesina, deben de conducirse en todas sus actividades dentro de la ley, “son inmensamente ricos”.

Esto después de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda anunció los bloqueos de cuentas de líderes de la organización tanto en el Estado de México como en Puebla.

En ese sentido, Barbosa Huerta se deslindó de las investigaciones y el congelamiento de las cuentas de los líderes antorchistas al decir que es un asunto federal.

No obstante, exhortó a los líderes a conducirse por la ley y que respeten la ley.

“No sé los montos de las cuentas, solamente sé que son cuantiosos, así de simple, congelamiento de cuentas de personas físicas y morales vinculadas, es un asunto federal, no del estado”, precisó.

Por lo tanto, convocó a los dirigentes de antorcha, “no a la gente pobre que está engañada por ellos”, que en adelante desarrollen sus actividades políticas, productivas, bajo el impero de la ley, que vivan bajo el imperio de la ley y que respeten la ley; además, convocó a toda la gente que forma parte de ese conglomerado social, que no se deje manipular.

Leer Anterior

¡Ay nanita! «En septiembre se viene lo peor», afirma Mhoni Vidente

Leer Siguiente

¡ÚLTIMA HORA! Genoveva Huerta, dirigente del PAN en Puebla, da positivo a Covid-19

Traslate »
The Puebla Times