Impresionante lo que un grupo de estudiantes presenció durante una clase en línea por la plataforma Zoom,pues en planea cátedra un ladrón ingresó a un domicilio, amordazó a una alumna que participaba en la clase y se robó un vehículo.
El robo ocurrió ayer, durante el primer día de clases del ciclo escolar 2020-2021, al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Jardines de Durango, Durango.
Ariana ‘N’, de 15 años, participaba en su clase a través de la plataforma, cuando un sujeto ingresó, la inmovilizó con cintas negras e incluso se da cuenta de que la cámara está encendida, por lo que la manipula.
De acuerdo con información de Apro, fueron las compañeras de Ariana quienes alertaron a la madre que trabaja en un hospital cercano y llegó minutos después para ayudar a su hija.
El vehículo robado fue localizado después del medio día en la colonia Arturo Gámiz, a un par de kilómetros de distancia de donde ocurrió el hurto.
Afortunadamente y, de acuerdo con información extraoficial, las autoridades tienen ya identificado al ladrón, por lo que se inició su búsqueda.
Mientras transcurría una clase vía Zoom, Ariana, de 15 años de edad, fue captada amordazada y atada por un sujeto que, además, robó un vehículo de la casa de la menor, en Jardines de Durango.
➡ https://t.co/LsrlpmBzXV pic.twitter.com/3GEARyRS7s— Proceso (@proceso) August 25, 2020