• 18 de abril de 2024

¡Ay nanita! «En septiembre se viene lo peor», afirma Mhoni Vidente

A través del canal de Mhoni Vidente, la famosa por predecir eventos futuros y atinar en muchos de ellos, dijo que en septiembre se viene lo peor, pues será un mes lleno de calamidades.

Mhoni aseguró que en este mes entrante ocurrirán sucesos escalofriantes, especialmente porque será el noveno mes, que finaliza un ciclo. De acuerdo con la vidente, este mes es clave para el fin e inicio de una nueva era.

“Dios nada más le da nueve meses de embarazo a la mujer y nace el bebé. Y los verdaderos números son del 0 al 9, la terminación, pero es el comienzo”, dijo.

Asimismo, la pitonisa señaló que poderosos y países no quieren dejar a Trump ganar las elecciones, por lo que habrá complots muy fuertes:

“Viene un cambio radical en cuestiones de gobierno, de políticos. Vienen complots muy fuertes, contra presidentes actuales, como Donald Trump, no lo quieren dejar ganar. China, Rusia, Alemania, los mismos judíos, lo van a seguir tumbando para que no pueda ganar las elecciones de noviembre”.

Y advirtió algo muy poco favorable para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump: Viene una enfermedad muy grave, algo muy oscuro para el presidente Donald Trump, después del 27 de agosto”.

En desastres naturales aseguró que en este mes experimentaremos graves catástrofes y desastres naturales relacionados con el clima y advirtió a los mexicanos que “esperemos peor”.

“Espérense lo peor. Huracanes fuertísimos, uno tras otro. Casi tres o cuatro o cinco huracanes seguidos, al mismo tiempo. Por el atlántico, por el pacífico. Va a haber dos, muy fuertes, uno que va a entrar al golfo de México, otro que va a entrar por Florida y otro por el Pacífico. Categoría 5, 6. Los nombres: Laura, Marco, Nana. Devastando completamente islas como Puerto Rico, Cuba, Las Antillas”, dijo.

Para septiembre comentó “recuerden que septiembre es el mes 9, el del fin y del principio, es el mes de los sismos en todo el mundo y en todas partes. Se visualizan sismos muy fuertes y en todos lados, principalmente América: California, México, Ecuador. Así que hay que estar prevenidos”.

«La energía que va a desatar el Sol, una energía diferente sobre toda la Tierra y sobre los seres humanos, que van a hacer que cambien completamente los Polos, Norte y Sur, cosas muy increíbles van a estar pasando”.

Leer Anterior

Samuel García asegura que los hackearon y que nunca renunció a su partido ni tiró pestes a Colosio

Leer Siguiente

Que Antorcha Campesina se sujete al imperio de la ley, señala Miguel Barbosa

Traslate »
The Puebla Times